sábado, 28 de diciembre de 2013

Reclames Biografías de Los Grandes - Noticias:La bella modelo alemana Claudia Schiffer espera su tercer hijo a los 39 años anuncian que será en mayo cuando dé.

Reclames

Biografías de Los Grandes - Noticias:La bella modelo alemana Claudia Schiffer espera su tercer hijo a los 39 años anuncian que será en mayo cuando dé a luz a su nuevo retoño está casada desde 2002 con el productor de cine británico Matthew Vaughn...

Anuncian que cotizada modelo alemana espera a su tercer hijo

Claudia Schiffer volverá a ser madre casi a los 40 años



La modelo alemana Claudia Schiffer está embarazada y ampliará su familia en mayo de este año cuando dé a luz a un nuevo retoño, el tercero, según adelantó la revista alemana Gala. La rubia, que tiene 39 años, está casada desde 2002 con el productor de cine británico Matthew Vaughn, con quien ya ha tenido dos hijos, Caspar Matthew y Clementine, de siete y cinco años.

Según señala la publicación alemana, familiares de la pareja han asegurado que los futuros padres están muy contentos con la noticia y están deseosos por poder ampliar su familia. Schiffer, alemana de ojos azules y con más 1,80 metros de altura, es una de las modelos más conocidas a nivel internacional y que comenzó a trabajar en el mundo de la moda en 1987 cuando fue descubierta por un agente de modelos en la ciudad de Düsseldorf (oeste de Alemania).

Entre sus trabajos más reconocidos destaca su contrato con la firma de moda francesa Chanel, aunque durante su carrera la modelo también ha desarrollado su faceta como actriz y ha aparecido en películas como "Zoolander: Un descerebrado de moda" o "Love Actually".

Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

No hay comentarios: