lunes, 22 de octubre de 2012

Video Noche de debate en “Gran Hermano 2011″, cuando salió del juego Jonatan

Video

Jonatan estaba saliendo de la Casa cuando ya corrían a hacer la Fulminante al Confesionario Cucho Anchorena y Cristian U en yunta. Vale la de cualquiera de los dos porque no se considera que valga la de Cristian a Loreley. También apoyaban Pamela y Chizo.
Jonatan salía y decía "el juego es predecible y a la gente les gusta los "lameculos". Duro.
Fue una noche de debate en "Gran hermano"."Hay ídolos que por más que se tiren un pedo los aplauden afuera y hay otros que la tenemos que remar" dijo esta noche Emiliano, tratando de justificar su pedido a la gente de que los apoye, porque tiene conciencia de que le cuesta ir contra Cristian U, a lo que llamó "jugar del otro lado".


En esta noche de domingo los diez participantes hablaron desde la Casa sobre el juego, sobre la televisión, sobre las alianzas y las traiciones y hasta del favoritismo de Jorge Rial por el grupo de Cristian U., lo que hizo que el conductor saliera a contestarles sobre su objetividad con cada uno de los Seguramente lo más interesante es la crítica sobre la carta de Salvación que comentó Chizo, "si Luz no hubiera salvado a Alejandro, yo estaría afuera", dijo.
Y podría haber sido posible.
Del mismo modo lo hicieron dudar en la Casa a Alejandro sobre el hecho de haber usado para sí la carta de Salvación.
Cristian le dijo a Emiliano que "vos tenés que intentar ganar, sin inducir y sin pedir a la gente que te apoye. No te enojen cuando no hacen lo que vos querés", finalizó.
Solange dijo que "siento que me subestiman" y Pepa dijo "yo cambié de opinión cuando sentí que estaba haciendo las cosas mal y a ustedes les molestó".
Bolsa de Valores Armar viaje

No hay comentarios: