viernes, 5 de septiembre de 2008

blog Tipos de hombres

blog tomado de http://salvajadas.blogspot.com/ 1. Hombre Virus: También conocido como esposo molesto. Cuando tú menos lo esperas, se instala y va apoderándose de todos tus espacios. Si intentas desinstalarlo, vas a perder algunas cosas. Si no lo intentas, pierdes todas. 2. Hombre Internet: de difícil acceso. 3. Hombre Servidor: Siempre está ocupado cuando tú lo necesitas. 4. Hombre Windows: Todo el mundo dice que no sirve, pero nadie vive sin él. 5. Hombre Powerpoint: Nadie lo aguanta más de 1/2 hora. 6. Hombre Excel: Dicen que hace muchas cosas, pero tú tan sólo lo utilizas para las cuatro cosas básicas 7. Hombre Word: Siempre tiene una sorpresa reservada para ti y no existe nadie en el mundo que lo comprenda totalmente 8. Hombre D.O.S: Todas lo pidieron algún día, pero nadie lo quiere ahora 9. Hombre Backup: Tú crees que tiene lo suficiente, pero a la hora de la verdad, siempre le falta algo. 10. Hombre Scandisk: Sabemos que es bueno y que sólo quiere ayudar, pero en el fondo nadie sabe lo que realmente está haciendo. 11. Hombre Salvapantallas: No sirve para nada, pero te divierte 12. Hombre RAM: Lo olvida todo apenas te descuidas 13. Hombre Disco Duro: Se acuerda de todo, todo el tiempo 14. Hombre Ratón: Funciona sólo cuando es arrastrado sin miramientos 15. Hombre Multimedia: Hace que todo parezca bonito 16. Hombre Usuario: Nunca hace nada bien y pide mucho más de lo que ofrece 17. Hombre e-mail: de cada diez cosas que informa, nueve son tonterías.

Technorati: ~ AgregaX:
Todo Videos

martes, 2 de septiembre de 2008

La Solución a los Malos Arbitros DVD videos

DVD videos Leí por primera vez esta noticia y me pareció una idea ciertamente aplicable, pero ahora que la estoy analizando con otra óptica me parece que de esta manera tendríamos un país de árbitros, tendríamos que nacionalizar a todos para no ser perjudicados...jeje. Es broma, si tu equipo juega bien no hay arbitro que pueda inclinar la cancha, sin embargo el referí inglés Howard Webb podría recibir una oferta de ciudadanía polaca. De esta forma quedaría inhabilitado para ser juez en otro partido de Polonia. Antes de este ofrecimiento había recibido amenazas de muerte por cobrar un penal en el último minuto a favor de Austria en la Euro 2008. Ahora los fanáticos del fútbol en Polonia sostienen que la única forma de impedir que lastime a su selección es otorgarle el pasaporte polaco. Uno de los responsables de la campaña para conseguirle la ciudadanía a Webb explicó que "es la única manera de lograr que no nos perjudique otra vez". Webb, que no se manifestó acerca de este ofrecimiento, explicó que los árbitros "no intentamos ser populares, intentamos ser respetados".
A que arbitro le ofrecerías nacionalizarse para que deje de perjudicar a tu selección?